Noticias Videojuegos

Tras su terrible lanzamiento Cyberpunk 2077 regresa a PlayStation Store con una pequeña advertencia

Como recordarás, han pasado bastantes problemas y polémicas desde la salida de Cyberpunk 2077, y uno de estos problemas para el estudio desarrollador del juego fue que el título dejó de estar disponible en la tienda virtual de PlayStation, si bien, anteriormente se rumoreaba que el juego podría regresar, pues hoy se ha anunciado una sorpresa para los fieles amantes de los juegos de CD Projekt RED.

A través de las cuentas oficiales de PlayStation y Cyberpunk 2077 en Twitter se reveló que el juego ya está de nuevo disponible en la PlayStation Store para poder adquirirlo, sin embargo, el juego vuelve a la tienda con una advertencia por parte de Sony para los jugadores y recomendaciones para PlayStation 4. La advertencia mencionada simplemente es un aviso el cual hace mención de que no se recomienda jugar el título por ahora en el modelo estándar de PlayStation 4, si no que se recomienda jugar el título en consolas PlayStation 4 Pro o PlayStation 5 para una experiencia más enriquecedora.

“Los usuarios siguen experimentando problemas de rendimiento en este juego. No se recomienda la compra para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk 2077 en PlayStation, juégalo en las consolas PS4 Pro y PS5”, dijo Sony.

Además, se recordó que el juego tendrá una versión mejorada para su consola de nueva generación en los próximos meses. Cabe destacar que CD Projekt RED no desaprovechó la ocasión para recordar a los jugadores que siguen trabajando para pulir aún más el juego y así poder lanzar su actualización de nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *