Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 ya no está disponible en la PlayStation Store, Sony confirma que hará reembolsos

¡Ya puedes pedir un reembolso de Cyberpunk 2077 para PS4!

Cyberpunk 2077 no recibió un buen lanzamiento en consolas PS4 y Xbox One, provocando quejas entre seguidores del juego. Aunque CD Projekt Red prometió reembolsos para el juego, Sony rechazó la petición de varios jugadores hace algunos días. Hoy, esa situación está cambiando.

Sony confirma que dará reembolsos a jugadores de Cyberpunk 2077 en PS4. Esto no es todo, Cyberpunk 2077 se ha removido de la PlayStation Store hasta nuevo aviso. Aunque algunos usuarios no estén de acuerdo con esta decisión, la exclusión temporal del título evitará que jugadores desinformados adquieran un títulos con errores y bugs.

A través de una nueva página oficial dedicada a los reembolsos de Cyberpunk 2077, Sony habló de sus intenciones con sus clientes. La compañía ofrece reembolsos completos a todos los jugadores que hayan adquirido el juego de forma digital en la PS Store. Está es la declaración completa de Sony:

«SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Tengan en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago y la institución financiera.»

Deberás iniciar sesión en tu cuenta PSN para mandar tu solicitud de reembolso a Sony.

La desarrolladora CD Projekt Red se disculpó por las fallas en las versiones de PS4 y Xbox One, y por no haber mostrado imágenes del rendimiento de Cyberpunk 2077 en dichas consolas. “Nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra”, expresaron los jefes ejecutivos de CD Projekt Red. “Deberíamos haber prestado más atención a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One”.

Finalmente, Sony y CD Projekt Red ya están en contacto para solucionar de forma temporal el problema que los fans de PSN enfrentan. Algunos jugadores reportan que la app de Cyberpunk 2077 no se ejecuta, directamente. Tendremos que esperar hasta nuevo aviso para poder comprar Cyberpunk 2077 de forma digital para PlayStation 4. Ojalá eso pase cuando los errores de reproducción se hayan solucionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *