Noticias Videojuegos

Othercide, el brutal juego táctico en el que sacrificas a tus hijas, ya está disponible

El juego parece una versión gótica de XCOM

El juego táctico de estilo gótico Othercide recibió su lanzamiento hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con el estreno del título llega también un nuevo tráiler de lanzamiento para mostrar todas las pesadillas y terrores que te atormentarán en el mundo oscuro mientras preparas combates por turnos usando a tus hijas.

El nuevo juego de Focus Home Interactive y Lightbulb Crew maneja un formato de terror muy llamativo en el que los jugadores controlan a un grupo de guerreras conocidas como ‘Daughters’, las cuales pueden llegar con distintos sets de habilidades y talentos, categorizadas como Blademasters, Soulslingers y Shieldbearer. Las ‘Daughters’ deben combatir y eliminar a los terroríficos seres que provienen de otra realidad para así poder salvar su línea del tiempo.

Tu destreza en combate decidirá tu destino, y formará tus habilidades y personalidad. En Othercide deberás tomar decisiones difíciles en las que tendrás que sacrificar a una de tus hijas para curar a otra. Las sobrevivientes se fortalecerán y estarán listos para pelear la próxima batalla.

Othercide ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El lanzamiento para Nintendo Switch llegará más adelante este año.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *