Noticias Videojuegos 1

Othercide: El RPG de terror y acción llega el 28 de julio

Tomarás decisiones como quién morirá de tu equipo…

El nuevo juego RPG de Focus Home Interactive y Lightbulb Crew manejara un formato de terror y acción nunca antes visto y llegará el 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Othercide también recibirá su lanzamiento para Nintendo Switch, aunque esto ocurrirá poco después.

 

La propuesta que ofrece Othercide ha llamado la atención de muchos jugadores, siendo esta la de un estilo artístico con una paleta de colores monocromáticos, así como el diseño perturbador de los enemigos.

La jugabilidad se presenta como un RPG con combate táctico por turnos. Los jugadores controlan a un grupo de guerreras conocidas como ‘Daughters’, las cuales pueden llegar con distintos sets de habilidades y talentos, categorizadas como Blademasters, Soulslingers y Shieldbearer. Las ‘Daughters’ deben combatir y eliminar a los terroríficos seres que provienen de otra realidad para así poder salvar su línea del tiempo.

Lightbulb Crew ha explicado en qué consiste el sistema de combate ‘Dynamic Timeline System’ que pertenece a Othercide. Los jugadores podrán planificar con anticipación sus acciones durante la batalla, estableciendo cadenas de habilidades que pueden desplegarse contra los enemigos a medida que continúa el combate, lo que hace posible interrumpir los ataques, desencadenar acciones retrasadas o incluso usar habilidades de reacción especiales. Suponiendo que en medio de un combate estás perdiendo la posibilidad de salir exitoso, puedes decidir sacrificar a alguien de tu equipo de manera permanente para restaurar la salud del resto, para que continúen en juego subiendo de nivel. Othercide estará llena de decisiones difíciles.

Ya puedes pre ordenar Othercide para Steam y Xbox One con un 15% de descuento. La pre orden para PS4 y Switch llegará después.

Othercide recibe su lanzamiento el 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Nintendo Switch tendrá el juego en una fecha posterior.

FUENTE

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *