Noticias Series Videojuegos

La serie live-action de The Last of Us de HBO revela que no se estrenará en 2022

La espera por la adaptación live-action del videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, que tanto cautivó y encantó a los fans de los videojuegos allá por 2013 cuando salió el juego se ha hecho esperar y cada vez más se revela nueva información sobre el proyecto pero hay malas noticias para los amantes de la franquicia que esperan la serie, pues parece que los fanáticos van a tener que seguir esperando un poco más para que esta llegue a sus pantallas.

Hasta el momento seguía sin saberse la fecha de estreno oficial más allá de que se estrenaría en este mismo año 2022, sin embargo, recientemente informes de The Hollywood Reporter confirmaron que el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, afirmó que la adaptación de The Last of Us no saldrá en 2022

«The Last of Us ahora mismo está grabándose en Canadá. Todavía no hemos anunciado una fecha de estreno. Pero no será en 2022. Siguen grabando en Calgary», explica Bloys en The Hollywood Reporter. 

De momento solo queda esperar y ver cuánto tiempo tomará para que los fanaticos podamos ver al elenco de la serie de The Last of Us en acción. Cabe destacar que hasta el momento se ha revelado que Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie acompañado de Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah hija de Joel), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill) y Storm Reid (Riley).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *