Noticias Series Videojuegos

Se revela que Storm Reid interpretará a Riley en la serie de The Last of Us de HBO

Cada vez se revela nueva información sobre esta grandiosa y esperada serie live-action que pretende adaptar la historia contada en el videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, que tanto cautivó y encanto a los fans de los videojuegos allá por 2013 cuando salía el juego, es por esto que recientemente el sitio de Deadline ha compartido nueva información sobre dicha serie para HBO.

Con el paso del tiempo y hasta el momento se reveló que Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie acompañado de Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah hija de Joel), Anna Torv (Tess) y Nick Offerman (Bill). Ahora es el turno de Riley ya que recientemente se ha revelado, gracias a informes de Deadline, otro fichaje para la producción de HBO, la encargada de darle vida a la amiga cercana de Ellie que vimos en el DLC llamado Left Behind, Riley, será la actriz Storm Reid (conocida por su papel en la película de 2018, A Wrinkle in Time y en la serie Euphoria).

Como sabrás si eres fanatico de la serie y si jugaste el DLC sabrás que Riley es un personaje que no es importante para la “trama principal” del juego pero que sin embargo conforma una pieza fundamental en el pasado de Ellie. Recordemos que la historia que se contará en la serie será un poco diferente a la que ya pudimos ver en el juego por lo que no sería de extrañarse que posiblemente Riley y Ellie tengan más tiempo en pantalla a comparación de la que se tuvo en el juego con el DLC de 2013.

Hasta el momento sigue sin saberse la fecha de estreno oficial más allá de que se estrenará en este mismo año 2022, aunque lo que ya se sabe es que la serie ya comenzó su rodaje y que contará con 10 episodios con un presupuesto por episodio de más de 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *