Noticias

Este artista será el encargado de cantar el himno de League of Legends Worlds 2022

Por si no estabas enterado, el LoL Worlds funciona como culminación de una ronda de torneos que se han dado durante el año, y siempre terminan con un gran evento, y este 2022 no es la excepción.

Con torneos que se darán simultáneamente en ciudades como Nueva York, Ciudad de México, Atlanta y San Francisco,  el worlds de este año contará con la participación musical del cantante de HipHop y Rapero Lil Nas X, quien no solamente será el encargado de cantar el tema principal, también estará colaborando con Riot para crear una nueva skin para los personajes del juego.

Como ya es costumbre en cada Worlds, Riot se encarga de lanzar el himno para emocionar a las masas con anticipación. Incluso si no eres un fan epedernido de los Esports, es muy probable que hayas escuchado por ahí las populares colaboraciones de LoL como Burn It All Down, Rise, Legends Never Die y GIANTS. 

Este año, la canción llevará por título Stars Walkin, y Riot nos ha mostrado un pequeño pedazo por medio de redes sociales en un clip realizado muy al estilo de The Office. League of Legends Worlds se darán del 29 de septiembre al 5 de noviembre del 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *