Noticias Videojuegos

Es oficial, se revela que Jesse McCree del videojuego Overwatch ahora se llamará Cole Cassidy

Hace ya algunos meses se confirmo que uno de los personajes de Overwatch recibiria un gran cambio que no ha todos les parecio la mejor idea del mundo, el cambio en cuestion, como recordaras, se trataba de una cambio al nombre del personaje Jesse McCree, el héroe con temática vaquera del videojuego, el cual estaba inspirado en Jesse McCree, uno de los 3 desarrolladores que dejaron la compañía de Activision Blizzard debido a las acusaciones de acoso sexual en la empresa.

Pues bien, recientemente se reveló el nombre con el que se sustituirá el ahora antiguo nombre del famosísimo personaje del juego de Overwatch, su nombre ahora será “Cole Cassidy”, esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch y si bien “Cole Cassidy” no es un nombre tan fácil de recordar (a comparación con el anterior) el personaje parece ser casi un personaje completamente nuevo, puesto que, el vaquero sufrirá una nueva introducción completa al juego y además en su revelación en Twitter se incluye una nueva sinópsis dedicada al personaje.

«La primera cosa que pierde un renegado es su nombre, y éste renunció a él hace mucho tiempo. Correr de su pasado significó correr de él mismo, y para hacer un mejor Overwatch, tuvo que ser honesto con el equipo y con sí mismo.», menciona parte del video publicado en el Tweet de Overwatch.

Estos cambios al personaje de Cole Cassidy (McCree) llegarán al juego de Blizzard el próximo 26 de octubre. Sin duda alguna estos cambios dejarán de que hablar por un tiempo y posiblemente desate disputas en la misma comunidad del juego para los que sean jugadores veteranos y algunos “jugadores nuevos” con respecto a cómo seguir llamando al vaquero favorito de Overwatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *