Noticias Videojuegos

Clasificación ESRB de Assassin’s Creed Valhalla confirma la inclusión de burdeles y alucinógenos

La clasificación ‘M’ promete desnudez, violencia sangrienta y alucinógenos.

Cuando hablamos de los juegos más esperados del 2020, sin duda alguna pensamos en Assassin’s Creed Valhalla. A pesar del despido del director creativo, el título ha logrado tener un desarrollo fluido y eficaz. Ahora ¿cuál es el siguiente paso?

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento, y el siguiente paso es su certificación correspondiente. La ESRB entrega a Assassin’s Creed Valhalla una clasificación ‘M’, para una audiencia Madura. Confirmado a través de un reporte oficial, Valhalla incluirá desnudez, decapitaciones, y a grandes rasgos, «un combate resaltado por gritos de dolor y frecuentes efectos de salpicaduras de sangre».

Además, en la clasificación ESRB se describe una misión en un burdel donde aparecen “mujeres topless montadas encima de hombres”, y una mujer que acepta “acostarse” con un personaje masculino. Se vuelve claro que Assassin’s Creed Valhalla tendrá contenido más grafico, al menos en el ámbito sexual, que el resto de la franquicia.

Los alucinógenos como son los hongos también estarán apareciendo en Valhalla. Los jugadores verán a su personaje con una visión distorsionada, añadiendo un aspecto de la jugabilidad que aun no hemos podido presenciar.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para el 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Llegará además para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando reciban su lanzamiento

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *