Videojuegos

Vicarious Visions se une a las filas de Blizzard

Para quienes no estén al tanto, Vicarious Visions es el actual estudio encargado de juegos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el remake de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Bueno pues con estas importantes credenciales es que importa el reciente suceso que nos dicta que, al parecer, va a dejar de trabajar junto a Activision y se va a unir a la sección Blizzard de forma indefinida con el fin de, según cuentan los reportes del sitio Gamesindustry:  “dedicarse por completo a los juegos de Blizzard existentes y sus iniciativas”.

Dentro de lo citado por lo representantes de Blizzard, se tiene que “Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que tenía la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo”. Sin embargo, a pesar de dichas declaraciones no han especificado dónde ha estado trabajando Vicarious Visions con Blizzard, ni durante cuánto tiempo.

Para oficializar más el suceso, la directora de Vicarious Visions, Jena Oneal, adquirió ahora el nuevo puesto de vicepresidenta ejecutiva de desarrollo en Blizzard como parte de estas novedades, y Simon Ebejer, ex director de operaciones de Vicarious Visions, ocupará el antiguo puesto de Oneal, por lo que esta unión perece bastante sería. 

Aún no se tiene bien entendido qué será de los juegos desarrollados del estudio que estaban bajo la ala de Activision, esperamos que no los dejen sin el buen toque que nos acostumbro que el estudio, ahora de Blizzard. 

 Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *