Cultura geek Videojuegos

Un juego de mesa basado en el mundo de Elden Ring está en desarrollo

Steam Forged se ha dado a la tarea de crear varios juegos de mesa inspirados en algunos de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos. Desde Resident Evil, hasta Dark Souls e incluso Horizon, cuentan con una buena variedad de juegos para disfrutar no solo en la pantalla, sino también en las mesas de los gamers. 

Dark Souls: The Board Game : Amazon.com.mx: Juguetes y Juegos

Recientemente, Steam Forged anunció a través de su página web que un nuevo juego de mesa basado en el ahora aclamado Elden Ring está en proceso. Desde el portal web, podemos leer que contrario a algunos otros juegos similares, el juego de mesa de Elden Ring no contará con dados, sin embargo, deberás ser inteligente para diseñar estrategias y planes para los distintos combates. 

“En un vasto y extenso mundo de grandeza decadente que se desarrolla a lo largo de tu exploración, te embarcarás en una gran y variada aventura, visitarás lugares icónicos y te cruzarás con enemigos y personajes familiares… Experimenta las peleas característicamente desafiantes del videojuego recreadas a través de un combate inteligente y sin dados”

Elden Ring: The Board Game' will bring the Lands Between to the tabletop |  Engadget

Para saber más sobre esta edición de Elden Ring da click aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.