Videojuegos

#TokyoGameShow2021: se rumorean nuevos juegos por parte de Konami

A paso lento pero seguro, la Tokyo Game Show 2021 ya está dando sus primeros pasos, y mientras que algunas compañías se han tomado este evento de una manera sosegada, parece que internet tiene los ojos puestos en una en concreto.

Y es que, tras el estrepitoso fracaso de eFootball 22, que ya se ha convertido en el juego más odiado de Steam, han empezado a correr rumores sobre lo que Konami presentará en el evento.

En específico, estos rumores prepararían una conferencia en la que veremos el regreso de Metal Gear Solid en forma de un remake de alguno de sus primeros títulos. Este rumor se vio fortalecido gracias a la reciente adquisición de Bluepoint por parte de Playstation.

La otra franquicia que podría regresar sería Castlevania, en la forma de un juego completamente nuevo. Esto resulta un poco más creíble si tomamos en cuenta la popularidad de la franquicia en la actualidad y a la reafirmación del “metroidvania” como un género de mucho prestigio actualmente.

Sea cual sea verdadero, o anuncien lo que tengan que anunciar, lo cierto es que estamos un poco temerosos del próximo movimiento de Konami, que sinceramente perdió toda nuestra confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.