Videojuegos

Todo lo nuevo que llega a DisneyPlus en septiembre

Para celebrar el Día de Disney+ el jueves 8 de septiembre, los fanáticos podrán transmitir una nueva biblioteca y títulos originales, lo cual nos tiene muy emocionados para que llegue septiembre.

Todo comienza con el Día DisneyPlus, el cual nos traerá una serie de nuevos cortos animados protagonizados por El Rayo McQueen y su mejor Amigo Mate. Pero si lo tuyo no son los Cars (¿vieron lo que hicimos ahí?) entonces no te puedes perder Bailando con las estrellas: Los bailes más memorables de los profesionales , presentado por Derek Hough, Kym Johnson, Cheryl Burke y Brandon Armstrong, es una mirada retrospectiva a los 20 bailes más memorables de 30 temporadas de Bailando con las estrellas , elegidos por los profesionales.

Por otro lado tenemos a Growing Up, una docuserie dirigida por Brie Larsson que explora los desafios, triunfos y complejidades de la vida adolescente. Thor: Love and Thunder, la más reciente película estrenada del MCU también se perfila a los estrenos de septiembre en la plataforma, así mismo tenemos Assembled: The Making of Thor: Love and Thunder que nos da un vistazo a todo lo que llevo crear este filme.

El ganador al premio de la academia, Robert Zemeckis, se encarga de dirigir el live action de Pinocho, la historia del muñeco que deseaba ser un niño de verdad llegará para encantar nuestras pantallas junto con Tom Hanks en el papel de Geppetto. 

Y pues bueno, aquí estaríamos todo el día mostrandoles todo lo nuevo que llega a DisneyPlus pero eso arruinaría la sorpresa, así que no te pierdas la magia de Disney el próximo 8 de septiembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.