Videojuegos

The Last of Us 2: Descubren animación poco vista de Ellie en la que atrapa munición en el aire

En un video compartido a través de Reddit por el usuario onlylaiden se puede ver una animación de Ellie que no había sido descubierta hasta ahora. Aún cuando el juego fue lanzado hace 8 meses los jugadores siguen buscando sus secretos y detalles ocultos. 

La secuencia que ha sido compartida muestra la parte del juego cuando Ellie y Dina intentan escapar después de que Ellie estuviera inconsciente. Luego de eliminar a los primeros enemigos y seguir por el pasillo se puede ver como el jugador dispara a uno de los enemigos  para luego presionar el botón de triángulo rápidamente cuando la munición sale volando por el impacto de los disparos, es entonces cuando Ellie se abalanza para soltar un manotazo al aire y atrapar la munición de manera épica. 

Ellie can catch ammo in the air if you press 🔼 quickly from r/thelastofus

 

Ya se ha hablado mucho sobre el increíble nivel de detalle que los desarrolladores incluyeron en TLOU 2, no solamente en el aspecto gráfico sino en las mecánicas tan naturales que generan una inmersión completa a la hora de jugar. Desde las gotas que escurren de tu mochila cuando te metes al agua hasta este increíble detalle de atrapar la munición cuando va en el aire. No cabe duda que los detalles son siempre los que hacen la diferencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *