Videojuegos

The Elder Scrolls Online: Greymoor ya está disponible hoy

Lo puedes encontrar para PC y MAC también.

A partir de hoy, los usuarios de PC y Mac podrán explorar Greymoor, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online. Los jugadores de consola, en Xbox One y PS4, recibirán esta nueva expansión el 9 de junio.

Ubicado 900 años después de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, el Oeste de Skyrim resulta nuevo y familiar para el RPG en línea ‘The Elder Scrolls Online: Greymoor’.

Esta segunda actualización marca un nuevo paso en la aventura interconectada que se desarrollará a lo largo del año, The Darkheart of Skyrim.

 

El capítulo Greymoor brinda un nuevo sistema de Antiquities que ofrece narrativa complementaria en el lore de The Elder Scrolls, además de generar recompensas para todos los nuevos jugadores. Asimismo, eventos mundiales de Harrowstom, mejoras en el rendimiento, entre otras cosas.

Con alrededor de 30 horas de nuevo contenido de historia, The Elder Scrolls Online: Greymoor trae una nueva experiencia al mundo de The Elder Scrolls con nuevas historias y contenido.

En el Oeste de Skyrim, los jugadores viajarán a través de la Tierra de los Nords; y se podrán sumergir en la profundidad de Blackreach, en donde todo lo que se conoce de The Elder Scrolls V: Skyrim se desarrollará aún más con una historia de criaturas nocturnas.

Un ejército de enemigos, liderados por el Vampire Lord surge de entre la profundidad de Blackreach. Su objetivo es devorar las almas para desembocar con sus siniestros planes. Será el deber de los héroes de Skyrim restaurar la luz y descubrir los secretos del Oscuro Corazón de Skyrim.

Con Greymoor, llega un nuevo sistema de Antiquities que brinda a los jugadores con herramientas para descubrir la historia oculta de Tamriel. Coleccionables, tesoros y objetos míticos narrarán y fungirán de recompensa para todo tipo de jugadores.

Como parte de este nuevo sistema, los jugadores viajarán por el Oeste de Skyrim y a través de Tamriel para encontrar la ubicación de estas antiguas reliquias para convertirse en renombrados arqueólogos.

Los jugadores actuales de The Elder Scrolls Online ya pueden comprar la expansión de Greymoor de forma digital.

FUENTE: Bethesda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.