Hoy, Square Enix ha lanzado tres títulos clásicos para Xbox, dos de los cuales estarán disponibles a través de Game Pass. Los juegos son Trials of Mana, Legend of Mana y Final Fantasy Pixel Remaster.
Trials of Mana, un remake del juego de 1995 para Super Famicom, llega hoy a Xbox y a Game Pass. Este RPG de acción permite a los jugadores elegir un equipo de tres héroes de entre seis personajes únicos, ofreciendo narrativas distintas según las elecciones de los personajes. Originalmente, el juego se lanzó para PS4, Switch y PC en 2020.
Por su parte, Legend of Mana, un remaster del juego de 1999 para PS1, también llega a Xbox y Game Pass. Este título se caracteriza por su enfoque en 68 misiones independientes con historias propias, que se entrelazan en tres arcos narrativos principales, permitiendo a los jugadores crear su propio mapa del mundo.
Finalmente, Final Fantasy Pixel Remaster incluye versiones remasterizadas de los primeros seis títulos de la saga Final Fantasy, con mejoras en la banda sonora y características que optimizan la experiencia de juego. A diferencia de los otros dos títulos, este no estará en Game Pass, sino disponible para compra individual o en paquete.