Nintendo Videojuegos

Sorpresas de Splatoon y más en el Nintendo Treehouse de hoy

Durante la tarde de hoy, Nintendo nos sorprendió con un nuevo Nintendo Treehouse cargado de información y sorpresas de Splatoon 3 y Harvestella.

Nintendo dio pistas acerca de qué un nuevo Treehouse se acercaría muy pronto el pasado martes, donde nos darían más detalles acerca de la modalidad Single-player, acerca de sus escenarios y estrategias que podrás implementar una vez que salga Splatoon 3. Pero no todo es Splatoon, también dieron más detalles acerca de Harvestella el próximo juego de rol, fantasía y de gestión de agricultura.

La modalidad de single-player de Splatoon mostrado en el Treehouse nos dio un vistazo acerca de cómo serán las partidas. Muy parecido a su modo convencional que ya conocemos, utilizaremos la tinta de calamar para desplazarnos por el mapa, el único objetivo será derrotar a los diferentes enemigos que estarán disparándote tinta de un color diferente para disminuir tu vida.

Uno de los puntos nuevos en cuanto a estrategia fue el hecho de que implementaron una nueva mecánica que te permite voltear más rápido de lo que se acostumbra, así cuando veas que un enemigo está a punto de lanzarte una bomba, puedas esquivarla en un segundo. Otra nueva mecánica que se mostro en el directo fue la Squid Search la cual te permite subir por una pared, recargar tu pistola de tinta y una vez que este completamente llena, te impulsará hacia arriba para llegar más lejos y eliminar al enemigo.

En cuanto a las armas. una de las que más nos emocionan es la Carbon Roller la cual está dentro de la clase roller y es un rodillo grande que te permite llenar más área del mapa con tu tinta.

 

Por último, mostraron un poco del gameplay de su próximo título Harvestella, un juego de rol de fantasía que nos pone en una aldea que ha sido atacada por un meteorito gigante. Como es costumbre, decidimos explorar lo que se encontraba en aquel meteorito y claro que encontramos cosas fuera de este mundo. El título es también un juego de gestión de recursos, en el que te dispondrás a conseguir material que te ayudarán en tu aventura. También el juego cuenta con un tipo de moneda que te ayudará a comprar armas, instrumentos y material para progresar en la partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.