Nintendo Videojuegos

Se viene algo nuevo de Mario + Rabbids en esta semana

Si eres de aquellos que ya no pueden con las ansias de ver una nueva actualización para la franquicia de Mario + Rabbids, no te preocupes, llegó Ubisoft para salvarte de la ansiedad.

La compañía a confirmado ante las masas que durante su evento de esta semana, Ubisoft Forward, se presentará una nueva actualización para la última entrada a la franquicia de el fontanero italiano favorito de los videojuegos junto con los conejos alocados conocidos como Rabbids.

Luego de anuncias que la transmisión hará su espero comeback este próximo 10 de septiembre, Ubisoft también confirmó que este evento estará repleto de información acerca de nuestros títulos favoritos, incluso el juego gratuito Brawlhalla también estará presente.

Como se mencionó anteriormente, también habrá un pre-show, donde los fanáticos pueden obtener aún más detalles sobre la alineación actual de Ubisoft. Ubisoft Forward se transmitirá tanto en YouTube como en Twitch . También habrá recompensas de Twitch, que permitirán a los jugadores desbloquear elementos especiales en títulos seleccionados de Ubisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.