Noticias Videojuegos

Se revelan nuevas fechas para la E3 2021 así como las compañías que participaran en el evento

Como recordarás, la Electronic Entertainment Expo (E3) ha sufrido complicaciones desde el año pasado debido a las situaciones de pandemia por lo que este año se anunció que llegará a todos los fanáticos de los videojuegos de manera totalmente virtual estando disponible de manera gratuita. Hasta el momento no se sabía demasiada información sobre el evento pero esto estaría a punto de cambiar ya que se reveló más información sobre el evento esta mañana.

El dia de hoy se reveló más información respecto a la E3 2021 incluyendo nuevas fechas para el evento digital y una pequeña lista preliminar de compañías que tendrán presencia en el evento. Las primeras fechas que tienen una gran relevancia son las que ya conocíamos, del 15 al 17 de Junio eran los días en los cuales se llevaría a cabo el evento, sin embargo, esto ha cambiado a fechas más tempranas, ahora el evento está programado para llevarse a cabo del 12 al 15 de Junio.

También se revelaron las compañias que formaran parte de este próximo evento digital en el que se pueden ver grandes compañías como Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media, la participación de estas compañías ya nos asegura que el E3 de este año estará lleno de sorpresas para los fans de los videojuegos.

A pesar de que grandes compañías ya están confirmadas para el evento existen algunas otras que aún estaban ausentes de asistir al evento y entre estas podemos destacar a Sony, Bandai Namco, Sega, Activision Blizzard, Electronic Arts y Square Enix que si bien en años posteriores su participación era casi segura, sin embargo, este año no podemos saber si participaran, las compañías faltantes aun tienen tiempo para confirmar su asistencia al evento aunque como ya sabemos algunas compañías desde la cancelación del E3 2020 han comenzado a incursionar en hacer sus propios eventos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *