Videojuegos

Se revela Gameplay nunca antes visto de un videojuego de Avengers cancelado

Un juego en primera persona con cooperativo de hasta 4 jugadores.

Material grabado proveniente de un juego cancelado de Avengers ha sido revelado a través del canal de Youtube del historiador de juegos, Andrew Borman.

 

En el 2012 el filme del MCU, The Avengers, recibió su estreno a nivel mundial, y de igual manera, se tenía planeado un videojuego en primera persona desarrollado por el editor THQ solo para luego terminar cancelando dicha entrega por una finalización de contrato entre este y Marvel.

La evidencia del gameplay de 10 minutos muestra cual era el concepto que se tenía para el videojuego de Los Vengadores en el 2012. La idea era que jugaran en cooperativo cuatro jugadores, utilizando cada uno a un personaje distinto del equipo principal de la película: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk.

Si aún deseas tener en tus manos algún videojuego de The Avengers no te preocupes, a pesar de que este título se canceló, actualmente la desarrolladora Crystal Dynamics y la distribuidora Square Enix se encuentran trabajando en Marvel’s Avengers para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Windows PC.

 

Marvel’s Avengers recibe su lanzamiento el 4 de septiembre del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.