Videojuegos

Se confirma que el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá a Beerus, Whis y a Super Saiyajin Dios

Dragon Ball Super está a punto de formar parte de DBZ: Kakarot.

Bandai Namco ha confirmado que el DLC: A New Power Awakens – Parte 1 para Dragon Ball Z: Kakarot, continuará la aventura de Goku después de los eventos de Dragon Ball Z, o sea que presentará a los personajes y las historias de Dragon Ball Super. Si ya tienes la Ultimate Edition del juego, el DLC viene incluido. De igual manera, el DLC se puede comprar por separado, para los que tienen la versión del juego original.

El DLC tendrá a Goku preparándose para enfrentar a Beerus, el Dios de la Destrucción, quien sirve como el primer antagonista de la serie más reciente de Dragon Ball. En el DLC, serás entrenado por Whis, un personaje muy querido por los fans de Dragon Ball Super.

Este DLC, te permitirá desbloquear la forma Super Saiyajin Dios, la cual le da a Goku pelo rojo y una mayor velocidad. Está forma es la más fuerte de todas las formas de Super Saiyajin en el juego hasta ahora.

Namco Bandai ha publicado una serie de capturas de pantalla del DLC A New Power Awakens – Parte 1 para mostrar a los fans:

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El primer DLC del juego tiene un lanzamiento programado para este año, próximamente, sin fecha confirmada.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.