Videojuegos

Se anuncia Saints Row: The Third Remastered para el 22 de mayo

Se desconoce si esta remasterización también llegará para PS5 o Xbox Series X.

La desarrolladora Deep Silver ha anunciado una remasterización de Saint’s Row 3, una de las entradas favoritas de los fanáticos de la franquicia. Saints Row: The Third Remastered tendrá nueva iluminación, modelos de personajes y más. 

 

Además, el juego incluirá todos los DLC disponibles anteriormente, o alrededor de 30 piezas de contenido adicional. Deep Silver menciona que el juego será un paquete completo para todos los jugadores, lo que significa recuperar el contenido de Saints Row 3 en su totalidad. El juego es una de las entradas más populares de la franquicia, aunque marca un cambio considerable con respecto a los dos primeros juegos en términos de conexión a tierra. Saint’s Row: The Third Remastered se había filtrado, por lo que puede que no sea una sorpresa para muchos.

Saints Row: The Third Remastered presenta varias mejoras gráficas, aunque la más notable es la iluminación mejorada. Los efectos renovados y los personajes son algunos aspectos de los mejores detalles que se agregan, sin embargo, los fanáticos no deberían esperar una versión completamente nueva como si se tratara de un remake.

Saints Row: The Third Remastered se lanzará el 22 de mayo del 2020 para PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.