Videojuegos

Rumor: Remake de Red Dead Redemption para inicios del 2021

Es poco probable que el próximo juego de Rockstar Games sea Grand Theft Auto 6.

Después del gran éxito que Rockstar Games ha tenido en los últimos años, los fans no pueden aguantarse las ganas de preguntar al estudio cuál será su próximo gran proyecto. 

Grand Theft Auto Online y Red Dead Online han recibido muy buenos comentarios de parte de toda la comunidad gamer, sin embargo, hay necesidad de un nuevo título que haga correr la sangre de todos los gamers. Este juego podría ser Red Dead Redemption Remake, el cual estaría recibiendo su anuncio oficial este año para llegar durante la primera mitad del 2021.

El post con el rumor se originó en 4chan, obviamente, de forma anónima, por lo que sería importante considerar este rumor con extremo cuidado. A pesar de que exista la posibilidad de que este rumor sea falso, ha habido casos en los que una publicación de 4chan ha resultado ser verdad, y es por esto que la probabilidad no se ve del todo en ceros.

El rumor afirma que se trata de un Remake completamente desde cero de Red Dead Redemption utilizando el motor gráfico de Red Dead Redemption 2. Incluirá mejores mecánicas de juego así como misiones completamente nuevas.

Parece que varios actores de voz están de regreso para participar dando vida a los personajes del título original. Supuestamente, este Remake está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Como adicional, el ‘leaker’ menciona que Rockstar Games está planeando una expansión DLC para Red Dead Online, con la intención de incluir un agregado de México para así honrar el Remake del título original.

Al parecer Red Dead Redemption Remake está en una etapa avanzada de desarrollo y se anunciará este año para después lanzarse el 2021 para consolas de nueva generación y PC.

FUENTE 1

FUENTE 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.