Videojuegos

Nintendo ofrece nuevo contenido especial en la eShop para Switch, 3DS y Wii U

Se trata del evento “Nintendo Download: Will You Be Mine?”

Esta semana Nintendo incorporará nuevas entregas a su tienda de compras en línea, más específicamente, juegos digitales en la eshop para que todos los dueños de una Nintendo Switch, 3DS o Wii U, y una cuenta Nintendo, puedan jugar. 

Las descargas de Nintendo de esta semana incluye el siguiente contenido:

Nintendo eShop en Nintendo Switch:

Minecraft Dungeons – ¡Lucha a tu manera a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos rastreadores de mazmorras y ambientado en el universo Minecraft! Enfréntate a las mazmorras solo o forma equipo con tus amigos. Minecraft Dungeons estará disponible el 26 de mayo.

WHAT THE GOLF? – Una parodia del golf basada en la física, en la que cada campo de golf es un nuevo tipo sorprendente de golf. Algunos son brillantes e hilarantes, mientras que otros son tan absurdos que te harán ir: “What The Golf?”. 

Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online:

Armas Salvajes – La banda Kid y su ejército de robots se han apoderado! Atraviesa a los malvados forajidos, robots diabólicos y imponentes jefes que llenan la pantalla. Afortunadamente, tienes un montón de movimientos para ayudarte a sobrevivir a la potencia de fuego que se dirige hacia ti. 

Panel de Pon – A medida que la pila de piezas del rompecabezas se eleva, pensar rápido para que coincida con los paneles y desencadenar las reacciones en cadena en cascada y combos. Tendrás que tomar decisiones estratégicas rápidamente para contrarrestar los implacables ataques de la competencia desde arriba. Una selección de modos y opciones para un jugador y para dos jugadores proporciona una acción creciente y diversión con cremallera.

Operación Bomba Lógica – El agente Logan ha sido equipado con implantes bioelectrónicos que le otorgan una fuerza superior, reflejos y habilidades analíticas. Ha sido acusado de una misión para salvar el Proyecto de Transferencia de Partículas Subespaciales. Ahora depende de él infiltrarse, neutralizar a los intrusos y rescatar a los científicos en un shooter de arriba hacia abajo con jefes gigantes y acción frenética que no se detiene.

Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online:

Rygar – Una vieja leyenda proclamada: «Cuando la tierra pacífica esté cubierta de espíritus malignos, un valiente soldado será llevado a la vida de entre los muertos.» Por suerte, Rygar, el mítico héroe de Argus, ha llegado para derrotar al malvado rey Ligar y su ejército de bestias peligrosas. ¡Une fuerzas con Rygar para un juego híbrido de acción y aventura con una mezcla distinta de elementos de plataformas y juegos de rol!

Nuevo DLC:

Mortal Kombat 11: Aftermath – Continúa la aclamada historia mortal Kombat 11 en una nueva aventura. Las alianzas frágiles se ponen a prueba y el destino de dos mundos pende de un hilo. Ahora es el momento de forjar una nueva historia. Este dlc también incluye tres nuevos luchadores jugables: Sheeva, Fujin y Robocop. Los nuevos jugadores pueden comprar mortal Kombat 11: Aftermath Collection, que incluye el juego base y el contenido descargable Aftermath.

También es nuevo esta semana en Nintendo eShop en Nintendo Switch:

Ailment – Disponible May 27

Animal Up! – Disponible May 22

Aqua Lungers

Arcade Archives RADICAL RADIAL

Arrest of a stone Buddha

Black Jack

Chess

Concept Destruction – Disponible May 22

Discmaster

Fluxteria

Knight Swap 2

Lost Artifacts: Time Machine

Luxar

Monster Prom: XXL

Monstrum – Disponible May 22

Pushy and Pully in Blockland

realMyst: Masterpiece Edition

Red Wings: Aces of the Sky

Skelly Selest & Straimium Immortaly Double Pack

Steel Rain

The House of Da Vinci 2

The Persistence

Water Balloon Mania

Nintendo añade nuevos juegos semanalmente a Nintendo eShop, que ofrece una variedad de opciones para la consola Nintendo Switch, la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS. Te invitamos a que revises constantemente las novedades y promociones disponibles en Nintendo eShop.

FUENTE: Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.