Videojuegos

Miguel Layún estrenó su programa ‘De Local’ en Facebook

El futbolista mexicano Miguel Layún sigue explorando el mundo de los esports y videojuegos. Este jueves 27 de agosto comenzó una nueva etapa de contenido original en su programa ‘De Local’ que fue transmitido vía streaming por el canal de su equipo 19esports en Facebook gaming. ‘De Local’ es el programa donde mostrará la faceta gamer de varios atletas y personalidades del mundo del entretenimiento.

“Estoy muy emocionado por presentar este nuevo proyecto, ya que la gente podrá ver un lado no tan conocido de los atletas y celebridades a través de los videojuegos. Por medio de unas partidas en vivo podremos descubrir sus gustos por los videojuegos y seguramente saldrán algunas anécdotas interesantes del mundo real y de los videojuegos” comentó Miguel Layún.

DE LOCAL vs Jürgen Damm

El patrón va a enfrentar

Posted by 19 Esports on Thursday, August 27, 2020

 

Los programas serán transmitidos en vivo los días miércoles ó jueves dependiendo de los calendarios de los invitados. En la primera edición del stream, la visita la hará un viejo conocido de la ciudad de Monterrey, el primer invitado será el jugador, Jurgen Damm del Atlanta FC y que no pudo mostrar sus cualidades en la eLiga MX pero que se rumora que tiene un gran nivel dentro del videojuego de FIFA. El programa comenzará a las 7:00 pm y tendrá una hora de duración.

La lista de invitados por confirmarse en los próximos días tendrán a la revelación de la eLigaMX, el delantero del Puebla, Santiago Ormeño; así como el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. Las celebridades se estarán anunciando en las redes del equipo 19esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *