Nintendo Videojuegos

Lo nuevo de Splatoon 3 mostrado en el Nintendo Direct

Splatoon se ha convertido en una de esas compras necesarias si tienes una consola de nintendo, es tan divertido como dinámico, y no importa cuando, siempre ayuda a pasar un buen rato. Es por eso que muchos fanáticos de esta saga están emocionados por saber todo lo nuevo que tendrá la tercera entrega de los Inkling y Octoling, por lo que haremos un resumen de lo visto en el Nintendo Direct enfocado en Splatoon 3 del día de hoy.

 

Lo primero que mostró nintendo en este directo es una serie de habilidades que podrá adquirir cada personaje para escalar paredes y moverse a través de la tinta con más velocidad, lo que hará que un equipo derrote al otro con más rapidez, probablemente con la idea de hacer partidas más rápidas, pero estas son conclusiones a la ligera sin fundamento real.

Cabe destacar que Splatoon 3 contará con todo el contenido que ya estaba en la segunda entrega de esta franquicia, por lo que el contenido no faltará en esta ocasión, incluyendo nuevos escenarios como Scorch Gorge, Eeltail Alley,  o Mincemeat Metalworks entre algunos otros, sin embargo, escenarios como Hammerhead Bridge o Museum D’Alfonsino aún están disponibles para llenarlos de tinta hasta el cansancio. 

 

 

En esta entrega se añadirán tres armas especiales nuevas, siendo el Tacticooler, un dispensador de bebidas de cuatro cargas que te dan un aumento de estadísticas, el Wave Breaker, que emite pulsos sónicos causando daño en área a los contrincantes y el Reefslider, una especie de moto acuática en forma de tiburón que te permitirá cargar contra tus enemigos y dañar a todos con una explosion. Aunque armas como el Inkjet o el Ink Storm aún estarán disponibles. 

El nuevo Splatoon vendrá cargado de contenido, desde los nuevos escenarios y armas hasta nuevo equipamiento y un vestíbulo nuevo donde probar las nuevas armas, y claro también hay nuevos modos de juego, el clásico modo historia, y el regreso del Salmon Run más grande de lo que se había visto antes. Con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca en septiembre, solo resta esperar para probar todo lo nuevo mostrado por Nintendo en este directo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.