Series Videojuegos

Llegara Peaky Blinders: Mastermind para PS4, Xbox One, Switch y PC

Peaky Blinders nos muestra la vida en Birmingham en 1920, siguiendo los proyectos y contratiempos de la familia Shelby.

Si te has dedicado a pasar un buen tiempo en Netflix, seguramente te habrás enterado de la serie llamada Peaky Blinders de la BBC. Pues ahora, despues del exito de 5 temporadas, se anuncia su propio videojuego llamado Peaky Blinders: Mastermind, un título de aventuras y rompecabezas creado por Futurlab y publicado por Curve Digital, llegando para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este verano del 2020.

 

Mastermind viene con un giro bastante único: cada nivel del juego de arriba hacia abajo te permite controlar a seis miembros de la familia Shelby de la serie de BBC. Eso es posible al poner todo el nivel en una línea de tiempo ajustable, que se puede rebobinar y reproducir, lo que te permite ajustar las acciones de cada personaje para encontrar soluciones a los obstáculos, ya sean violentos, sigilosos o ambos.

Cada miembro de la familia Shelby viene con habilidades únicas: Tommy (amenazante), Arthur (peleando y pateando puertas), Polly (sobornando y abriendo cerraduras), John (incendio provocado y peleando), Ada (distracción) y Finn (escabullirse y robar). Tendrás que usar cada uno, uniendo las muchas habilidades en secuencia, para superar los desafíos del juego. Es esencialmente un juego táctico de acción, y puedes ver cómo es su jugabilidad en el siguiente video del gameplay:

 

Peaky Blinders: Mastermind es desarrollado en colaboración con Steven Knight, el creador de la serie. El videojuego sirve como precuela a la primera temporada del programa, pues en la historia la familia Shelby descubre un complot para cerrar su floreciente imperio criminal.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.