Tráiler Videojuegos

LeBron James, Rick Sánchez y Morty Smith son los nuevos rosters de MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus añadirá tres nuevos personajes a la creciente lista de héroes y personalidades del juego, entre ellos la superestrella del baloncesto LeBron James (Space Jam: Un nuevo legado), junto con Rick Sánchez y Morty Smith, de la popular serie de animación Rick y Morty.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de juego en el que se puede ver por primera vez a LeBron James en el juego, con su imagen y luciendo su uniforme de la película Space Jam: Un nuevo legado. En MultiVersus, LeBron es el mejor compañero de equipo que puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus inmejorables movimientos de baloncesto, desde mates y alley-oops hasta asistencias y rebotes de balón, y mucho más. LeBron será jugable cuando la Beta Abierta de MultiVersus comience el 26 de julio.

Rick Sánchez, el científico mega-genio, aportará una serie de habilidades a MultiVersus, muchas de las cuales utilizan su característica pistola de portales y pueden combinarse estratégicamente con sus otros trucos, como invocar Meeseeks. Morty Smith, el nieto adolescente de Rick y compañero de innumerables aventuras, tendrá una mezcla de habilidades con énfasis en los proyectiles y los movimientos de contraataque, incluyendo armas de granadas y la capacidad de azotarse a sí mismo contra los oponentes. Morty estará disponible cuando la Temporada 1 de MultiVersus comience el 9 de agosto. Rick también formará parte de la Temporada 1.

La beta abierta de MultiVersus estará disponible el 26 de julio para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El Acceso Anticipado a la Beta Abierta ya está disponible para los jugadores que hayan participado previamente en la alfa cerrada de MultiVersus, así como para aquellos que reciban un código a través de Twitch Drops. Los jugadores también pueden obtener Acceso Anticipado a la Beta Abierta comprando el Paquete de Fundador de MultiVersus, que incluye diferentes niveles de contenido en el juego a través de las Ediciones Estándar, Deluxe y Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.