Gamescom Videojuegos

Las Tortugas Ninja llegan a Knockout City en una nueva colaboración

Las tortugas mutantes favoritas de las masas serán ciudadanos por un tiempo en la magnífica Knockout City en una nueva colaboración con el videojuego.

Tras la salida del trailer, pudimos apreciar que las tortugas Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello aparecerán como personajes jugables en el título dodgebrawl de Velan Studio. Los TMNT a parecerán junto con el nuevo equipo The Mutants en la temporada 7 del título. Este equipo esta conformado por Neon, Susan, Ratfink y Goobe, los cuales también serán personajes jugables. 

Algo que debemos mencionar es que las tortugas no son gratis, el paquete tendrá un costo de aproximadamente $20.00 USD. Los jugadores no podrán usar Holobux, la moneda del juego obtenida al completar actividades, para comprar el paquete. Pero no te preocupes, lo que si es gratis es el evento TMNT en Knockout City, durante las semanas 4 y 5 de la temporada 7, se llevarán acabo una serie de eventos que te permitirán ganar objetos con temática de las tortugas. Una nueva arena llamada Sludge Work también aparecerá en la temporada 7 y presenta una plataforma en constante cambio con áreas cambiantes llenas de lodo.

Mutant Mutiny dará comienzo el próximo 30 de agosto y durará alrededor de 13 semanas. El evento comenzara con la colaboración con los TMNT e irá progresando conforme el tiempo con eventos como Holo-Ween, Containtment Breach y, finalmente, Midnight Madness.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.