Videojuegos

La última actualización de Sims 4 hace que los sims orinen fuego

Me parece que los sims tienen una fuerte infección en las vías urinarias.

Sims 4 es un gran título que te permite emular la vida cotidiana (o bizarra) de tus personajes de una forma que ningún otro juego puede. Para hacer esta declaración más firme, la última actualización añade bomberos y orina inflamable, así es, orina que se prende fuego.

Los jugadores empezaron a notar esta peculiaridad a la hora de que sus sims fueran al baño a hacer sus necesidades del ‘numero uno’. Algunos usuarios del subreddit de Sims 4 escribían sus observaciones en un tono confuso. “¿Por qué mi sim está orinando flamas? ¿Acaso es porque se encuentra estresado?”, escribió el usuario JojoWigSnatch.

Aún se desconoce si esta situación se debe a una broma consciente de los diseñadores del juego, o si se trata de un simple error o bug que se les escapó de las manos durante programacion. Cualquiera sea el caso, es gracioso, y en general, no afecta de ninguna forma el resultado del gameplay.

La última actualización de Sims 4 es una anticipación del Paquete Eco Lifestyle, el cual recibirá su lanzamiento el 5 de junio.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.