Videojuegos

La trilogía de la serie de juego ‘Mafia’ recibirá un nuevo lanzamiento

Regresaremos nuevamente a la raíz junto a Tommy Angelo.

La trilogía sobre mafia de la desarrolladora 2K Games tendrá un nuevo lanzamiento a través de un paquete llamado Mafia Trilogy. Este paquete llegará para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC vía Steam y Epic Games Store.

 

Después de dos años de inactividad, la cuenta de Twitter de 2K para los juegos Mafia hizo un post en el que únicamente se dijo una palabra: “familia”. A partir de aquí se ha desarrollado esta situación en la que se ha anunciado que la trilogía completa recibirá un relanzamiento oficial.

 

Primero llega Mafia 2: Definitive Edition el 19 de mayo. Incluirá todos los DLC al igual que se describe como una remasterización y no como un remake. 

En agosto es cuando podremos disfrutar del más anticipado de la trilogía, la primera entrega Mafia: Definitive Edition. Está primera parte de la trilogía la podremos disfrutar hasta el 27 de agosto. 

Mientras tanto, la tercera y última posición de la trilogía podría no tener muchos cambios a excepción de algunas mejoras gráficas, pues su lanzamiento oficial ocurrió en el 2016, no hace mucho tiempo.

El 19 de mayo, además de recibir el lanzamiento de la remasterización de Mafia 2, también estaremos descubriendo más información acerca de Mafia Trilogy.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.