esports Videojuegos

Free Fire te invita a un Duelo Invitacional de Escuadras (DIE)

6 semanas de juegos, un equipo por semana.

Garena anuncia su invitación a todos los jugadores de Free Fire a una competencia esports llena de “euforia” para los “sobrevivientes” gamers.

Los jugadores podrán ver enfrentarse escuadra vs escuadra en Free Fire esports, durante este modo deportivo completamente nuevo; donde va a ser más sencillo seguir la acción del combate. Todo jugador de Free Fire verá a los mejores gamers del título (y sus amigos) darlo todo en el combate.

En este modo en vez de que cada equipo se preocupe por mantener posiciones y recibir asedios críticos de muchos equipos, se busca el cómo el equipo va a abordar o prepara la defensa de 1 equipo en particular, disminuyendo el efecto de la suerte/aleatoriedad.

¡La bolsa total de premiación es de 25,000 USD!

La transmisiones comienzan a partir del 1ro de mayo a las 19:00 hrs CDMX en todas las plataformas digitales de Garena y Free Fire, y de ahí, se tendrá una partida todos los viernes a la misma hora durante 6 semanas. 

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena,  desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India.

FUENTE: Comunicado de Galena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.