Tráiler Videojuegos

Forspoken estrena un nuevo tráiler de 10 minutos

Forspoken fue anunciado por primera vez en 2020 bajo el nombre de Project Ahtia, y un año más tarde fue revelado el título oficial, hace once meses tuvimos el trailer de presentación de la historia y el día de hoy tenemos un nuevo tráiler de diez minutos que nos presenta mucho más del gameplay, la historia y la construcción del mundo. 

Una de las cosas que resaltan rápidamente son las mecánicas de movilidad que combinan los hechizos para colgarse, impulsarse o frenar sus caídas para darnos un parkour mejorado con magia. También podemos ver un poco más del sistema de ataque que va desde ataques pesados, hechizos rápidos o un estilo más metódico, cada combate es distinto. 

El trailer también nos muestra algunas de las locaciones que podemos encontrar en este mundo, siendo Cipal la ciudad principal, Praenost un terreno más desértico y Avoalet, con más flora que Praenost, pero ambas corruptas por la magia. 

Sinceramente el juego se ve muy bien de momento, el sistema de magia y ataque se ven muy interesantes, la movilidad tiene mucho potencial, pero aún hace falta esperar a enero del 2023 para poder probarlo. De momento te dejamos el trailer abajo para que observes por ti mismo todo lo que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.