Videojuegos

Estos son los juegos gratis disponibles para PlayStation Plus en abril

Llegan el 7 de abril a PS Plus completamente gratis.

Sony ha confirmado cuáles serán los juegos gratuitos de PS Plus para abril del 2020, y estos son Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0. Anteriormente hubo un rumor o filtración adelantando que estos serían las entregas que verían la luz gratuita de este mes, pero no fue hasta ahora que esto se confirmó.

 

No se sabe por qué Sony no reveló los juegos gratuitos de PS Plus para abril del 2020 el último miércoles del mes anterior como suele ocurrir, especialmente considerando el hecho de que la información ya se había filtrado. Es posible que tenga que ver con que los juegos gratuitos de PS Plus para abril no estarán disponibles sino hasta el 7 de abril.

Uncharted 4: A Thief’s End es un juego muy popular y una de las exclusivas de PS4 mejor calificadas hasta la fecha. Sin embargo, es lógico que muchos suscriptores de PS Plus ya hayan adquirido anteriormente Uncharted 4. Puede significar algo triste o muy bueno, depende mucho de la situación de cada jugador. 

El otro título que estará disponible gratuitamente es Dirt Rally 2.0, el cual también es muy buena opción, pues dentro del sistema de PlayStation tiene un muy buen promedio de críticas y reviews positivos.

Los juegos gratuitos de PS Plus de marzo 2020 que siguen disponibles hasta el 6 de abril son Shadow of the Colossus y Sonic Forces, los cuales han durado en el programa PlayStation Plus dos meses muy seguidos.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.