Videojuegos

Epic Games tendrá los juegos World War Z, Tormentor X Punisher y Figment gratis esta semana

Demonios, música, y zombies… ¡Wow!

Está semana en la Epic Games Store se podrá obtener una serie de juegos que hacen una combinación algo curiosa. A partir de hoy, hasta el próximo jueves, World War Z, Tormentor X Punisher y Figment son gratis para jugar a través de Epic Games.

La Guerra Mundial Z no apareció en la vista previa de los próximos juegos gratuitos de la semana pasada, y esa es la razón por la cual causa sorpresa su presencia aquí. Es algo extraño resucitar una película ya bien enterrada para enmarcar su explosión de la horda al estilo Left 4 Dead.

Tormentor X Punisher, mientras tanto, fue descrito una vez como «el Doom box-art vuelto a la vida» por el Adam Smith. Es una destilación brutal y arcade del delicioso derramamiento de sangre de ese juego en un doble palo de arriba hacia abajo. Las rondas son cortas y sangrientas, equipan a los enemigos hasta que uno se te escapa y usan tácticas obtusas para engañar tus armas y multiplicadores.

Figment, en comparación a los dos títulos anteriores, no tiene ningún tipo de sangre. En cambio, Figment es una aventura extraña y surrealista que parece que alguien convirtió un juego de mesa en un paisaje virtual de ensueño, en el que las imágenes y la música se entrelazan en una muy bonita armonía.

World War Z, Tormentor X Punisher y Figment ya están gratuitos en la Epic Games Store a partir de hoy, hasta el próximo jueves.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.