Gamescom Videojuegos

El nuevo DLC de Nobody Saves the World llegará el próximo mes

Drinkbox Studios, los creadores detrás del exitoso título Guacamelee, han anunciado Frozen Hearth, un nuevo DLC que viene en camino hacia su juego de RPG y acción Nobody Saves the World el próximo 13 de septiembre, y no, no tiene nada que ver con Frozen de Disney.

Frozen Hearth llevará a los jugadores a lo más profundo de unas tierras olvidada, donde solo los más habilidosos pelearan por la gloria en The Tempering. Si eres de esos aventureros, déjanos decirte que te enfrentarás a un sin fin de desafíos y rompecabezas para probar tus habilidades de transformación y creatividad, desbloqueando las nuevas formas Killer Bee y Mechanic que se pueden usar en el DLC y el juego principal.

Por medio de un comunicado de prensa compartido por el diseñador principal de Nobody Saves the World, Ian Campbell, comentó lo siguiente: «Cuando lanzamos el juego original, había tantas ideas que teníamos que dejar en la sala de montaje, y este DLC nos dio la oportunidad de darles vida a algunas de ellas». «Nos divertimos mucho creando aún más formas, así como rompecabezas y desafíos que aprovechan al máximo la personalización de mezclar y combinar del juego», finalizo Campbell.

Así que ya lo sabes, Frozen Hearth costará alrededor de $4.99 USD y estará disponible en Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC el 13 de septiembre. Los jugadores también tendrán la opción de comprar un paquete que contiene el juego base y DLC por $27.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.