Gamescom Tráiler Videojuegos

Dune: Awakening, un MMO de supervivencia en mundo abierto

La Gamescom opening night live trajo muchos anuncios, desde algunos videojuegos nuevos, hasta algunos conocidos mostrando nuevas cosas, sin embargo uno de los que se llevó el foco fue el nuevo MMO mundo abierto de supervivencia de la saga Dune, al no ser esperado por nadie y presentando un concepto que, si bien no es nuevo, suena muy interesante gracias al abundante Lore de los libros. 

Dune: Awakening, un MMO de supervivencia ambientado en el universo de Dune, ha sido anunciado - Juegos

La descripción oficial del juego dice: Dune: Awakening combina la determinación y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de los juegos multijugador persistentes a gran escala para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso. Pasa de la supervivencia al dominio en un Arrakis vasto y fluido compartido por miles de jugadores.

Ciertamente es un título muy ambicioso, claramente la tecnología ha avanzado mucho pero surge la duda sobre que estilo de PC o Servidor podrá procesar un título de este estilo con tantos jugadores a la vez, con las mecánicas que promete o los gráficos que pudimos ver en el trailer. 

Por si te lo perdiste te dejamos el trailer oficial a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.