Videojuegos

Detroit: Become Human, Beyond, y Heavy Rain, llegaran a Steam el 18 de junio

Desde hoy ya puedes descargar las Demos de los tres juegos.

Quantic Dream ha confirmado oficialmente que los juegos Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls, y Heavy Rain, llegarán a PC a través de la plataforma Steam. Anteriormente, los juegos se hicieron disponibles para adquirir para PC únicamente por Epic Games, pero los fans no lo tomaron de muy buena manera. Afortunadamente, está ya no es la única forma de adquirir estos grandes títulos para PC.

 

Los tres últimos juegos de Quantic Dream llegarán a Steam al mismo tiempo el 18 de junio, anunció la compañía en Twitter. David Cage, el fundador de Quantic Dream, dijo en el pasado que el estudio tenía “numerosas sorpresas” para todos los fans en el 2020. Tal parece que esta noticia era una de ellas.

Además, si tienes tus dudas sobre si adquirir alguno de estos juegos, Steam ha lanzado una demo para cada uno. Ya puedes descargar las Demos de estos juegos de Steam aquí:

DEMO Heavy Rain

DEMO Detroit: Become Human

DEMO Beyond: Two Souls

Por el momento no hay precios mostrados en la página de Steam, pero parece que estos tendrán los mismos que los precios vistos en la tienda de Epic Games.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.