Videojuegos

Boundary es uno de los próximos juegos de PS4 y ya tiene tráiler

Boundary es uno de los 5 nuevos juegos que Sony anunció para PS4.

Sony ha anunciado a través de una publicación de PlayStation Blog que uno de sus próximos títulos a llegar a PS4 es Boundary, un shooter competitivo en primera persona ambientado en el espacio. Junto a la información del título también se agregó un tráiler que muestra bastante de la jugabilidad y escenas con gráficos que recuerdan bastante a la película ganadora del Oscar de Alfonso Cuarón: Gravity.

 

Boundary no trata de un planeta lejano ni nada por el estilo, en realidad es una representación de cómo sería estar flotando en el vacío del espacio. En Boundary estás a la deriva en lo que parece un satélite, rodeado por el peligroso vacío del infinito… y con armas. 

También tienes varios «Astroperadores» jugables para elegir, cada uno con sus propias habilidades especiales que se pueden personalizar aún más a través de cargas dedicadas. Por ejemplo, un Astroperador, Lucas, puede elegir entre los roles de Asalto y Francotirador. Como luchador de Asalto, Lucas puede usar una inyección de adrenalina para aumentar temporalmente sus sentidos, y como Francotirador, puede desplegar una plataforma móvil que le brinde una base estable para alinear los disparos. 

Un título que trata sobre personas vestidas de astronautas flotando por el espacio y disparándose entre sí no es algo que veamos muy seguido, y de hecho se siente un poco extraño de considerar. De igual manera, no importa tanto, pues esta idea es completamente inexplorada y con mucha oportunidad de amplitud.

Si el humano entra en un conflicto armado en el espacio exterior, ¿como se vería? Boundary explora el concepto, y el tráiler no se queda corto con la breve explicación. Esperemos que esta idea original desemboque en un buen juego cuando reciba su lanzamiento.

Boundary llegará para PS4 y PC a finales de este año.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.