E3 2021 Indie Tráiler Videojuegos

Todos los detalles sobre el tierno juego cooperativo: B.ARK.

Las presentaciones del E3 dejaron una oleada de anuncios cada uno más emocionante que el anterior. Y si hubo destacados, estos fueron los juegos independientes, que este año brillaron por su participación.

 

Entre todos ellos, B.ARK nos presenta la historia de un grupo de adorables mascotas montadas en mortales mechs que que deberán atravesar oleadas de enemigos y salvar al sistema solar en este juego con inspiraciones de las caricaturas de “sábado por la mañana” y mecánicas de Shoot em’ up.

¡La Tierra necesita tu ayuda!

¡Salva nuestro planeta de la armada de peces cibernéticos, Dark Tide, que está extendiendo su reino de terror en el espacio exterior! Pilota un equipo de héroes de cuatro patas en su lucha por liberar a sus amigos y traer la paz al Sistema Solar.

¡Únete al equipo!

Cada piloto tiene su propio estilo de juego para adaptarse a su difusa personalidad en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Súbete a un mech y juega como Barker el Perro, cuya nave «Wishbone» recluta a sus compañeros para obtener una potencia de fuego extra, Felicity la Gata y su nave de disparo extendido «Payback», Lucio el Oso y su útil nave escudo «Mossy Pig II» y Marv el Conejo en su nave «Lucky 7» con balas homing.

¡Desata las superfusiones!

Supera las adversidades fusionando las habilidades de los mechs para crear un poderoso híbrido de sus fuerzas en el modo cooperativo. Prepárate para cualquier situación con el superataque de Barker «Bullet Stream».

Atraviesa a los enemigos con la «Cat’s Gaze» de Felicity, que desata un aluvión de balas. Ayuda a tus compañeros heridos con el escudo expansivo «Bear Hug» de Lucio, que protege a los compañeros de equipo cercanos de las balas.

Salta a través del fuego enemigo con el superataque de ralentización del tiempo «Fearful Focus» de Marv el Conejo.

¡Grandes Jefes Malos!

Pon a prueba tu poderío contra los formidables jefes de cada planeta. Enfréntate a Spike el Narval, Vic la Serpiente de Mar y a toda una serie de villanos marinos equipados con desafiantes patrones de ataque que aumentan su dificultad.

¡Compite con tus amigos!

Trabaja en equipo, pero asegúrate de coger el mayor número de plutonio de los enemigos derrotados para ver cómo se clasifica tu puntuación frente a la de tus compañeros de equipo.

Actualmente el juego cuenta con una demo en Steam. Les sugerimos también seguir su página oficial para conocer más detalles sobre el desarrollo de este divertido título.

¿Podrás derrotar a la Marea Oscura antes de que sus fuerzas de las profundidades se apoderen por completo del Sistema Solar? ¡Forma un equipo y lucha para recuperar la Tierra en B.ARK!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *