Videojuegos

Dead By Daylight tendrá un ambicioso crossover con Resident Evil.

El videojuego de terror favorito para los streamers, Dead By Daylight, se encuentra de fiesta gracias al quinto aniversario de su lanzamiento en distintas plataformas este 2021, y parece ser que tiene planeado celebrarlo a lo grande.

Este juego, desarrollado por el estudio Starbreeze Studios, es un videojuego de multijugador asimétrico en el que 4 sobrevivientes deben, valga la redundancia, sobrevivir a un asesino imparable que tendrá múltiples herramientas para cazar a sus víctimas y evitar que escapen.

El juego se hizo muy popular principalmente porque muchos de sus personajes jugables, en especial los asesinos, son invitados de otras franquicias de terror, en especial de películas.

Y para celebrar su quinto aniversario, este juego hará una colaboración con la franquicia de terror por excelencia en los videojuegos: Resident Evil.

Dicha colaboración tendrá varios agregados, entre ellos un nuevo mapa inspirado en la famosa Raccoon City. Como sobrevivientes, podremos utilizar a Leon Kennedy y a Jill Valentine. Y por supuesto, el monstruo Némesis ocupará un nuevo puesto en la lista de asesinos.

Así que prepárate para correr de esta implacable bestia en el crossover a estrenarse el 15 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *