Videojuegos

Sony prepara 25 nuevos títulos exclusivos para Playstation 5, siendo la mayoría IPs nuevas.

Sin duda la pasada generación, Sony no dejó a deber con todos sus exclusivos. Tan en 2017 tuvimos títulos como Persona 5 y Horizon Zero Dawn, mientras que el año posterior a ese tuvimos el regreso de Kratos con God of War.

Por ello, esta nueva generación los fanáticos estaban ansiosos por saber la cantidad de proyectos que Sony les entregaría de manera exclusiva en las consolas Playstation.

En una reciente entrevista, se reveló que diversos estudios se encuentran trabajando en, nada más y nada menos, que 25 juegos nuevos para Playstation. Y aunque esto incluye algunos juegos de los que ya tenemos constancia, afirman que hay muchas IP completamente nuevas.

Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla, fue el que hizo esta declaración, agregando que muchos de los que se encuentran en trabajo “son una mezcla de grandes, pequeños y diferentes juegos”.

Estas declaraciones contrastan bastante con el hecho de que aún atravesamos por una escasez enorme de Playstations 5, por lo que será difícil que todos puedan probar estos juegos de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *