Cultura geek Videojuegos

Hades fue el gran ganador de la noche en los D.I.C.E. Awards 2021.

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas, AIAS por sus siglas en inglés, celebró la vigésimo cuarta ceremonia anual de los D.I.C.E. Awards, una ceremonia que premia a lo mejor de los videojuegos del año pasado. Aunque algunos de los triple A de mayor renombre estuvieron nominados, fue el juego independiente Hades el gran ganador de la noche.

El juego creado por Supergiant Games ganó un total de 5 premios, entre los cuales se encuentran: “logro a juego independiente destacado”, “juego de acción del año”, “logro a diseño de juego destacado”, “logro a dirección de juego destacada” y la presea titular “Juego del año”.

Sorpresivamente, el segundo juego con más galardones fue Ghost of Tsushima. La historia de samurais creada por el estudio Sucker Punch se llevó 4 premios, entre los cuales se encuentran: “logro en diseño de audio destacado”, “logro en mejor música original compuesta”, “logro en dirección de arte destacada” y “Juego de Aventura del año”.

Otros de los ganadores incluyen al gran The Last of Us Part 2, Animal Crossing: New Horizons, Half-life: Alyx y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *