Videojuegos

Subele a la música porque la temporada 18 de PUBG MOBILE ya comenzó con el tema de “Centena de Ritmos”

Los jugadores de PUBG MOBILE podrán subir el volumen en esta temporada 18 del Royale Pass con la temática musical “Centena de Ritmos”, recolectando recompensas totalmente nuevas al completar desafíos en el juego. Esta nueva temporada del Royale Pass está disponible como parte de la actualización de contenido de la versión 1.3 de PUBG MOBILE, disponible ahora de forma gratuita en App Store y Google Play.

A principios de este mes, PUBG MOBILE recibió una revisión de contenido nuevo en la actualización de la Versión 1.3, que incluye nuevas armas, vehículos, modos de juego y más. Los fanáticos y los miembros de la comunidad también experimentaron el primer cortometraje generado por computadora «The Growth», que inspira determinación y trabajo en equipo en el campo de batalla. Hoy, los jugadores que se inscriban en la temporada 18 de Royale Pass pueden seleccionar dos conjuntos de recompensas clasificadas para desbloquear a través de desafíos en el juego. Varios coleccionables incluyen máscaras especiales de AUG y Kar98K, un set de música para violín y más.

Además de las últimas misiones de PUBG MOBILE, ahora está disponible un nuevo evento de aventura. Al comienzo del evento, aparecerá un personaje que toca el violín junto a cuatro mujeres. Cuando comienza la música, los jugadores pueden recolectar cupones de aventura, que se pueden canjear por varias recompensas clasificatorias gratuitas.

PUBG MOBILE también revela más detalles sobre la próxima celebración por su tercer aniversario a finales de marzo. Los DJ super estrellas de renombre mundial Alesso, Lost Frequencies y un DJ más debutarán nuevos singles en PUBG MOBILE y presentarán una actuación en vivo especial sin precedentes en el juego el 21 de marzo.

Este domingo, los jugadores de PUBG MOBILE pueden unirse a la diversión para presenciar el debut de los DJ a las 5:00 a.m. de la Ciudad de México y 8:00 a.m. de Buenos Aires, en el juego; y a las 7:00 a.m. de la Ciudad de México y 10:00 a.m. de Buenos Aires, en YouTube, para celebrar los tres años del juego para dispositivos móviles más popular del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *