Streaming Tecnología

Samsung TV Plus renueva su imagen y su contenido

En 2015, Samsung presentó su visión de una plataforma de streaming con la aplicación de Samsung TV Plus: un servicio con el que se puede sintonizar contenido de manera completamente gratuita con comerciales accesible desde las Smart TV de la empresa de tecnología.

En 2021, el servicio llegó a México con la esperanza de convertirse en uno de los servicios de streaming más relevantes en la región. Por fortuna lo han logrado. El servicio ha multiplicado por 12 su base de usuarios y aproximadamente un 40% de la base de usuarios de una Smart TV de Samsung utilizan el servicio de forma recurrente. Para no quedarse estancada, y aprovechando el crecimiento de la plataforma en cuanto a su base de usuarios, Samsung ha decidido darle un nuevo look al servicio.

Llegarán a la plataforma nuevos canales de sintonización, dando un total de más de 1600 canales a nivel mundial, además de 50 canales de operación propia. 

El presidente y cabeza del Equipo de Negocios de Servicios de Samsung Electronics, Won-Jin Lee, declaró: “como uno de los primeros actores en el espacio de la televisión en streaming gratuita con publicidad y con una experiencia inigualable en hardware, software y servicios a una escala verdaderamente global, Samsung TV Plus se ha convertido en el principal destino de visualización para los consumidores de todo el mundo.”

El nuevo estilo visual busca transmitir la misma velocidad y versatilidad con la que funciona el servicio, por ello la mezcla de colores y el nuevo diseño del logo resultan más dinámicas que antes. Este nuevo estilo visual llegó a la plataforma el pasado 29 de agosto.

Pero claro, lo más importante es el contenido, y podemos decir que Samsung TV Plus nos trae un buen repertorio, sobre todo en el aspecto de contenido hecho en México. En nuestras recomendaciones podemos encontrar películas como “La Ley del Más Fuerte” con Christian Bale, “La Hora del Temblor” con Damián Bichir y la laureada “Mano de Obra” estelarizada por Luis Alberti.

Si son usuarios de una Smart TV de Samsung les recomendamos darle un vistazo al contenido de Samsung TV Plus con su renovada imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.