Tecnología Videojuegos

NVIDIA presenta nuevos componentes de la familia GeForce RTX.

Sin duda alguna, NVIDIA sigue presentando grandes opciones de personalización y potenciación de gráficos para PC, a pesar de la actual situación por la que atraviesa la falta de componentes del PC Gaming.

Esta vez, fue en la COMPUTEX 2021 donde NVIDIA presentó nuevos avances y tecnologías para hacer la experiencia de juego más satisfactoria que nunca.

Empezando por la familia RTX, NVIDIA presentó a dos nuevos integrantes de esta gama GeForce RTX : la GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti, disponibles próximamente en su red global de socios GeForce. La nueva GPU insignia para juegos de la familia GeForce RTX, la RTX 3080 Ti, estará disponible en todo el mundo el 3 de junio y la RTX 3070 Ti estará disponible a partir de la próxima semana.

La compañía también anunció que ahora hay más de 130 juegos y aplicaciones compatibles con las tecnologías de aceleración NVIDIA RTX , incluido el trazado de rayos acelerado RT Core, NVIDIA® Deep Learning Super Sampling (DLSS) y las funciones de inteligencia artificial acelerada por Tensor Core. La tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex ahora también es compatible con 12 de los 15 mejores juegos de disparos competitivos.

Entre algunos de los títulos más llamativos de los agregados, podemos encontrar grandes títulos como Doom: Eternal y Red Dead Redemption 2, los cuales se verán aún mejor de lo que ya lo hacían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *