Tecnología

Samsung presentó con lujo de detalle su nueva línea Galaxy S21

Durante su primer Unpacked del año 2021, Samsung presentó con lujo de detalle su nueva línea Galaxy S21, con una versión estándar, una versión plus y una versión ultra, que estarán disponibles en preventa del 5 al 18 de febrero. Junto a ellos presentó los nuevos Galaxy Buds Pro y su accesorio peculiar llamado Smart Tag.

Sin duda la tecnología de audio de Samsung ha evolucionado con la llegada de Galaxy Buds Pro al contar con sonido envolvente, llamadas con calidad superior, Active Noise Cancelling inteligente, que reduce el ruido de fondo hasta un 99 % y conectividad más efectiva, todo en un diseño moderno y elegante, finalmente combinan la cancelación de ruido pasiva y activa y además, incorporan una calidad de sonido destacable al incorporar dos drivers por cada audífono para separar los graves de los medios y agudos.

Los nuevos Galaxy Buds Pro podrán adquirirse en México a partir del 5 de febrero a través de www.samsungstore.mx a un precio público de $4,499 pesos, en colores negro, blanco y violeta. A partir del 15 de febrero podrá adquirirse en el resto de puntos de venta, tanto físicos como online: Samsung, Sears, Sanborns, Mercado Libre, Amazon, Liverpool.

 

Samsung está expandiendo su experiencia de rastreo SmartThings Find a dispositivos y objetos no conectados con el nuevo Galaxy SmartTag. Ambos trabajan juntos para realizar un seguimiento de las pertenencias más valiosas de las personas.

El Galaxy SmartTag puede colocarse junto a cualquier objeto: en unas llaves, en el collar de una mascota, en una maleta o mochila, en la cartera o el bolso, e incluso en una bicicleta o el interior del coche cuando lo estacionamos en un lugar desconocido. Galaxy SmartTag funciona actualmente con Bluetooth, y su batería tiene una duración de 300 días.

Este dispositivo también estará a la venta a partir del 5 de febrero en México, a través de www.samsungstore.mx, así como en tiendas oficiales de Samsung, a un precio aproximado de $499 pesos por pieza, en colores negro, menta, rosa y beige, pero el 5 de febrero solo se venderán en negro mientras que el resto de los colores saldrá el 15 de febrero. Otras versiones del Galaxy SmartTag estarán disponibles a partir del 15 de marzo.

Lo que más llama la atención de este anuncio es la llegada de la serie Galaxy S21 al país, desafortunadamente, a pesar de que en el lanzamiento global los precios de esta generación fueron más bajos que la generación pasada, en México el modelo más básico incrementa su precio y los dos hermanos mayores lo conservan. 

Hay que recordar que estos modelos llegan sin cargador en su caja, y para tratar de compensar esto, durante la pre venta (del 5 al 18 de febrero) Samsung dará un voucher para adquirir otros productos Samsung en sus tiendas de la siguiente manera:

Su modelo estándar te dará un bono de 1500 pesos, mientras que el Galaxy S21+ te dará un bono de 3,000 y el ultra te dará un bono de 4,000 pesos.

Un último detalle que teníamos pendiente para darles a conocer, es que cada uno de los integrantes de la familia Galaxy S21 que llegan a México, sí incorporan la tecnología MST adicional al NFC para que Samsung Pay siga funcionando con cualquier terminal bancaria a diferencia de Estados Unidos donde los S21 no llegan con MST.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *