Series

Todas las temporadas de Avatar: La Leyenda de Aang llegarán a Netflix US

Avatar es una serie estadounidense fuertemente inspirada en las temáticas y diseños animados de las series japonesas Anime. 

La exitosa serie de televisión de Nickelodeon Avatar: La Leyenda de Aang se volverá disponible para disfrutar en Netflix a partir del 15 de mayo en US. Netflix hizo el anuncio de manera oficial a traves de su cuenta de Twitter afirmando que las tres temporadas de la serie estarán al alcance del servicio de streaming estadounidense.

 

La serie animada de Nickelodeon se estrenó en 2005 y finalizó hasta 2008. La Leyenda de Aang recibió elogios de la crítica y obtuvo muchos fanáticos. Después una serie de secuelas, La Leyenda de Korra se estrenó en el 2012. Otro spin-off, la terrible adaptación fílmica live-action de M. Night Shyamalan, llegó a los cines en 2010. Actualmente, Netflix está trabajando en un proyecto live-action de Avatar, con los creadores de la serie Michael DiMartino y Bryan Konietzko como productores ejecutivos.

Parece que esta medida de lanzar Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix es una estrategia quizás para promocionar el trabajo en producción del live-action que está preparando el canal de streaming. Es probable que recibamos más información más temprano que tarde.

Te recordamos que La Leyenda de Aang ya esta disponible en Netflix México.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.