Series

Tercera temporada de Star Treck: Picard reúne al equipo una vez más

Star Trek: Picard tendrá una temporada más, llena de eventos emocionantes en lo más desconocido de la galaxia, pero también viene con una que otra cara conocida.

Así es, Picard tercera temporada traerá una vez más al capitán Treck de Patrick Stewart, reuniéndose con el equipo original de la serie Star Treck: The Next Generation. El trailer para esta temporada llego cargado de nostalgia, y fue lanzado durante el Star Treck Day, de Paramount Plus, también nos dio adelantos de Geordi La Forge de LeVar Burton, Worf de Michael Dorn, Dr. Beverly Crusher de Gates McFadden y Deanna Troi de Marina Sirtis.

El tráiler de la temporada 3 de Picard es vago en los detalles de la trama, pero revela el nuevo viaje del capitán y su tripulación: el USS Titan, comandado por el capitán William T. Riker, una nave estelar con serias vibraciones de Enterprise.

Todos los detalles en los que se envuelve la serie, la razón por las que Picard necesita llamar a tantos personajes para una última misión, todas estas dudas quedarán resueltas una vez que veamos el primer capítulo de Star Treck: Picard The Final Season el próximo 16 de febrero del 2023 a travez de Paramount Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.