Noticias Videojuegos

Zombies llegarán a Call of Duty: Warzone durante el evento de Halloween

¡Los jugadores podrán cazar zombies siendo humanos… o en su defecto, cazar humanos siendo zombies!

La llegada de zombies a Call of Duty: Warzone se ha rumoreado durante varios meses, y afortunadamente eso se volverá realidad el martes 20 de octubre del 2020.

Activision anuncia el modo Zombie Royale como parte de la actualización a mediados de la Temporada 6. El nuevo modo se llevará a cabo en una versión nocturna de Verdansk, con algunos cambios en la forma de juego. Los jugadores que mueran en combate no serán enviados a Gulag. En cambio, reaparecerán como zombies con habilidades sobrenaturales, como velocidad aumentada, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo mortales, y visión térmica.

Los jugadores que mueran soltarán jeringas. Si un zombie logra obtener dos jeringas, podrán revivir, manteniendo todo el equipamiento que tenían antes de morir. El último jugador humano en pie será el vencedor del modo Zombie Royale.

Además del modo Zombie Royale, la actualización Haunting of Verdansk para Call of Duty: Warzone también agregará contenido adicional como los paquetes de Texas Chainsaw Massacre y Saw, permitiendo a jugadores vestirse como Leatherface y Billy the Puppet.

Haunting of Verdansk para Call of Duty: Warzone llegará para PS4, Xbox One y PC el 20 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *